Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

20 Años de Gran Turismo

Twittear

Compartir

7 de agosto de 2017106 comentarios
Recientes

Gran Turismo cumple 20 años... ¿qué ha conseguido en todo este tiempo? Unos cuantos videojuegos que han supuesto, en muchos casos, auténticos iconos de la marca PlayStation. Pero hay algo más. Kazunori Yamauchi, GT Academy, GT Vision... Lo descubrimos en este reportaje.

Seguir Juego
Tu voto:
Resultado:
(41 votos)
Videos Recientes
1:16
GravelTráiler Gamescom 2017
PC, PS4 y XOne

1:25
Soul DimensionTráiler de Lanzamiento
PS4

2:01
Life is Strange Before the StormTráiler Gamescom 2017
PC, PS4 y XOne

1:47
Dragon's Dogma Dark ArisenCreación de Personajes
PS4 y XOne

1:16
Xbox One[email protected]: Gamescom 2017
XOne

1:19
Xbox One XTrue 4K Gaming
XOne

2:54
Xbox One XUnboxing Project Scorpio Edition
XOne

2:13
Final Fantasy XVTráiler de Anuncio / Características Windows Edition
PC

1:05
A.O.T. 2Tráiler de Anuncio
PS4

Mostrar más
Comentarios
Korpetit205
Hace 9 días
En la primera PlayStation rompieron el molde de los juegos de coches, pero en PS2 se limitaron a hacer lo mismo pero más bonito, justificable ya que el salto técnico y visual era enorme.
Pero en PS3 nada justifica los años que tardaron para sacar un juego con contenido reciclado y muy cojo.
Esperemos que este enfoque online no se quede en un quiero y no puedo por el bien de la saga.
I-BlackSoldier-I151
Hace 11 días
@Viewpoint muy grande, yo espero de verdad que si van a ser 180 carros, no sean de esos que en la cabina de piloto se ve negro los mal llamados standard, prefiero 180 carros pero que sean replicas fieles de los reales, que 1500 standards
Fercho-adr313
Hace 12 días
El 1 fue el comienzo de todo, en su momento fue un gran juego pero el 2 para la época fue el bombazo, sin tener unos graficos impresionantes pero recreando fielmente mas de 1000 coches.El 3 y el 4 no los pude jugar mucho y el 5 no me engancho. Finalmente el 6 lo vi como volver al 2, mucha variedad, muchas competencias, le saque muchas horas. Lo que es verdad que creo que el formato ya venia gastado hace tiempo, para quien jugo otro Gran Turismo, tener que sacar las licencias y bla bla bla hacían el juego muy lento hasta poder competir en buenas categorias.
Hace poco jugue Project Cars y me pareció un juegazo, mucho mas fluido, es verdad que el numero de autos es muy pobre. Veremos que pasa con GT Sports, mucha fe no le tengo, el numero de autos para un GT es demasiado pobre.

1 VOTO

Sonic4Ever4335
Hace 12 días
@ElHerlado
Mostrar cita
Muy pateticos los foristas, tirando mierda a una de las mejores sagas de carreras sim que hay y de las mas completas que yo he podido jugar, pero no es nada que no se sepa desde hace años tener la marca de agua de Sony es sintoma de lloriqueos y resentimientos. Me alegro por lo que ha logrado GT, aunque no me convence el nuevo enfoque que quiere tomar con Sport, no dudo de su gran calidad y mimo que tiene por este deporte. En cuanto a favoritos me quedo con el 6 que es el mas completo y variado y siendo de ps3 tiene una calidad visual excelente.
Es que a partir del 5 esta saga ha ido a PEOR
ElHerlado571
Expulsado hasta el 22-08-2017
Hace 12 días
Muy pateticos los foristas, tirando mierda a una de las mejores sagas de carreras sim que hay y de las mas completas que yo he podido jugar, pero no es nada que no se sepa desde hace años tener la marca de agua de Sony es sintoma de lloriqueos y resentimientos. 
Me alegro por lo que ha logrado GT, aunque no me convence el nuevo enfoque que quiere tomar con Sport, no dudo de su gran calidad y mimo que tiene por este deporte.
En cuanto a favoritos me quedo con el 6 que es el mas completo y variado y siendo de ps3 tiene una calidad visual excelente.

3 VOTOS

Ovejaelectrica8473

Creo que va siendo hora de despedirse...

Hace 13 días
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@K7r4
Mostrar cita
@DreamerM990
Mostrar cita
Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este Gran Turismo como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de Sony en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones OFFLINE. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el FORZA por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de Microsoft, cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de Turn 10..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT de este Gran Turismo. Por primera vez la FIA organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una licencia digital legítima de la federación internacional de automovilismo. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y Yamauchi lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el Driveclub, no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales". A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. Tienes desfasada la info en varios puntos clave. Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. En cuanto a lo mecánico:
Por primera vez en la saga, los daños mecánicos no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del box (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la suspensión, motor y aerodinámica, además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. Polyphony Digital se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las 24 h. de Le Mans. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura 24 horas. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este GT Sport. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá Yamauchi cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. Sin micropagos. Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el iRacing de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el Iracing, por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En GT SPORT todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el Driveclub o el Forza. Pero resulta que el juego de Evolution comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el Driveclub funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de Yamauchi. Se come con patatas en lo visual al iRacing por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a Sony, la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los eSports. Juegos como el iRacing se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del GTSport y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de GT Sport y el motivo por el que los aficionados al iRacing entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
NO MIENTAS TÚ ¡NO TE JODE! "Nurburgring Nordschleife, Brands Hatch, Suzuka, Willow Springs, Mount Panorama (trazados reales), Tokyo Expressway, Northern Isle Speedway, Dragon Trail, Blue Moon Bay Speedway, Kyoto Driving Park, Autodrome Lago Maggiore (circuitos ficticios), Sardegna-Windmills, Alsace-Village, Fisherman's Ranch y Colorado Springs-Lake (pistas de rally ficticias). todas las pistas reales se han escaneado con láser para replicar hasta el último bache y hasta el detalle más nimio, aunque no se llegue a ver en pantalla. Por ejemplo, en la visita al estudio, nos enseñaron cómo una diseñadora había hecho la famosa noria de Suzuka, tornillos de la base incluidos.."
Fuente de donde extraigo la información pedazo de...
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-gran-turismo-sport-playstation-4-tokio-157624 Hay circuítos ficticios que lógicamente no han sido escaneados de ningún sitio pero el resto. Las pistas de verdad, las reales ¡¡SÍ!! Cuidado de a quien acusas de mentir colega. Estoy hasta los huevos de vosotros. Del 75% del foro. Y respecto al TUNNING Y demás mamonadas que sueltas tú ahí, tranquilo que ya te cerraré la bocaza. No pierdo ni un minuto más contigo en este tema por ¡SOBRAO! y mentiroso.
Pero si el que ha mentido y ha ido de sobrado aquí ha sido tú con lo de que en IRacing sólo hay carreras de F1 y Nascar ¿En serio me pones a Hobby Consolas? ¿Famosa por inventarse cosas y mentir en noticias y artículos hasta el punto de hacer el ridículo? Lo siento pero no cuela , en la beta cerrada de GT Sport estuvieron Brands Hatch y Nurburgring y la gente que ha probado las versiones de los circuitos dd la beta de del juego y las de por ejemplo Assetto Corsa o IRacing (que si están escaneados por láser) te pueden decir que los de GT de escaneados tienen lo de Rita la cantaora, y si no me crees preguntarle a @Donnced por ejemplo que ha jugado a la beta y juega también a Assetto.
¡Ah bueno! si lo dice Donnced... ¿Quién coño se creen esos de la prensa especializada verdad?. Si sólo viajaron hasta las oficinas de Polyphony Digital en Tokio, para verlo de PRIMERA MANO JUNTO A YAMAUCHI. . Creo que de momento la fuente más fiable es la mía que al menos sabemos que lo probaron de verdad y no la tuya, que es el comentario de un fanático del Asseto Corsa que no deja de ser un triste usuario más de la página. Deja de insultar mi inteligencia anda y límpiate la comisura de los labios. Las acusaciones falsas dejan un rastro muy asqueroso de babillas ponzoñosas que no son agradables a la vista de nadie . Y discúlpate coño que al menos te he demostrado que no me lo saqué del escroto como tú. Admite tu error al menos, como un hombre y no te escondas cual escarabajo pelotero detrás de la mierda.
Si lo dice tú que ni has probado el juego te creeré y te aplaudiré antes que gente que ha probado la beta y versiones escaneadas de esos circuitos en otros juegos, no te jode. Es curioso que ni GT Planet (siendo la "web oficial" del juego) haya dicho lo de las pistas escaneadas (han dicho que están bien recreadas pero que les falta para ser escaneadas) y un medio que ni tiene mucha idea de dicho tema como es HB sepa más, muy curioso. Para mear y no echar gota lo tuyo, que me has llamado mentiroso y que voy de sobrado cuando el primero en mentir e ir de sobrado aquí has sido tú con lo de IRacing y lo de que mentía en lo del tunning (cuando has dicho lo mismo que he dicho yo con menos datos incluso) de GT Sport. En fin, mejor no te doy más cuerda.
1º - y antes de nada..., no lo digo yo...¡¡LO DICE HOBBYCONSOLAS!! 2º - Dije literalmente que el Tunning no es el más profundo del mercado pero sí un gran avance dentro de la saga. Habrá daños mecánicos en carrera, más allá del desgaste de neumáticos habitual y podrás personalizar el color de la carrocería. Vinilos con publicidad de las marcas, etc..., el mono, el casco y quizá algún tipo de complemento como alerones para la aerodinámica. aunque esto último de momento sólo se ha visto en la parada en boxes, para reparar el coche cuandobcompites. Así que no jodas.
Creo que esto es algo más que cambiarle el puto color a la carrocería. 3º- Empezaste ¡TÚ!, citándome para decir que falseo la información y que miento como un bellaco. ¡¡TÚ!! Yo te he puesto un puto enlace a una página especializada con prensa escrita y más de 20 años de experiencia en el sector, gañán. ¿Con qué sostienes tú, tus argumentos sin embargo? Con el post de un usuario de 3djuegos. Manda huevos... Estás haciendo el parguela y el ridículo.
EDITADO EL 08-08-2017 / 18:54 (EDITADO 4 VECES)

2 VOTOS

Seco4621835
Hace 13 días
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@K7r4
Mostrar cita
@DreamerM990
Mostrar cita
Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este Gran Turismo como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de Sony en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones OFFLINE. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el FORZA por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de Microsoft, cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de Turn 10..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT de este Gran Turismo. Por primera vez la FIA organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una licencia digital legítima de la federación internacional de automovilismo. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y Yamauchi lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el Driveclub, no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales". A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. Tienes desfasada la info en varios puntos clave. Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. En cuanto a lo mecánico:
Por primera vez en la saga, los daños mecánicos no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del box (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la suspensión, motor y aerodinámica, además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. Polyphony Digital se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las 24 h. de Le Mans. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura 24 horas. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este GT Sport. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá Yamauchi cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. Sin micropagos. Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el iRacing de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el Iracing, por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En GT SPORT todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el Driveclub o el Forza. Pero resulta que el juego de Evolution comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el Driveclub funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de Yamauchi. Se come con patatas en lo visual al iRacing por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a Sony, la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los eSports. Juegos como el iRacing se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del GTSport y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de GT Sport y el motivo por el que los aficionados al iRacing entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
NO MIENTAS TÚ ¡NO TE JODE! "Nurburgring Nordschleife, Brands Hatch, Suzuka, Willow Springs, Mount Panorama (trazados reales), Tokyo Expressway, Northern Isle Speedway, Dragon Trail, Blue Moon Bay Speedway, Kyoto Driving Park, Autodrome Lago Maggiore (circuitos ficticios), Sardegna-Windmills, Alsace-Village, Fisherman's Ranch y Colorado Springs-Lake (pistas de rally ficticias). todas las pistas reales se han escaneado con láser para replicar hasta el último bache y hasta el detalle más nimio, aunque no se llegue a ver en pantalla. Por ejemplo, en la visita al estudio, nos enseñaron cómo una diseñadora había hecho la famosa noria de Suzuka, tornillos de la base incluidos.."
Fuente de donde extraigo la información pedazo de...
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-gran-turismo-sport-playstation-4-tokio-157624 Hay circuítos ficticios que lógicamente no han sido escaneados de ningún sitio pero el resto. Las pistas de verdad, las reales ¡¡SÍ!! Cuidado de a quien acusas de mentir colega. Estoy hasta los huevos de vosotros. Del 75% del foro. Y respecto al TUNNING Y demás mamonadas que sueltas tú ahí, tranquilo que ya te cerraré la bocaza. No pierdo ni un minuto más contigo en este tema por ¡SOBRAO! y mentiroso.
Pero si el que ha mentido y ha ido de sobrado aquí ha sido tú con lo de que en IRacing sólo hay carreras de F1 y Nascar ¿En serio me pones a Hobby Consolas? ¿Famosa por inventarse cosas y mentir en noticias y artículos hasta el punto de hacer el ridículo? Lo siento pero no cuela , en la beta cerrada de GT Sport estuvieron Brands Hatch y Nurburgring y la gente que ha probado las versiones de los circuitos dd la beta de del juego y las de por ejemplo Assetto Corsa o IRacing (que si están escaneados por láser) te pueden decir que los de GT de escaneados tienen lo de Rita la cantaora, y si no me crees preguntarle a @Donnced por ejemplo que ha jugado a la beta y juega también a Assetto.
¡Ah bueno! si lo dice Donnced... ¿Quién coño se creen esos de la prensa especializada verdad?. Si sólo viajaron hasta las oficinas de Polyphony Digital en Tokio, para verlo de PRIMERA MANO JUNTO A YAMAUCHI. . Creo que de momento la fuente más fiable es la mía que al menos sabemos que lo probaron de verdad y no la tuya, que es el comentario de un fanático del Asseto Corsa que no deja de ser un triste usuario más de la página. Deja de insultar mi inteligencia anda y límpiate la comisura de los labios. Las acusaciones falsas dejan un rastro muy asqueroso de babillas ponzoñosas que no son agradables a la vista de nadie . Y discúlpate coño que al menos te he demostrado que no me lo saqué del escroto como tú. Admite tu error al menos, como un hombre y no te escondas cual escarabajo pelotero detrás de la mierda.
Si lo dice tú que ni has probado el juego te creeré y te aplaudiré antes que gente que ha probado la beta y versiones escaneadas de esos circuitos en otros juegos, no te jode. Es curioso que ni GT Planet (siendo la "web oficial" del juego) haya dicho lo de las pistas escaneadas (han dicho que están bien recreadas pero que les falta para ser escaneadas) y un medio que ni tiene mucha idea de dicho tema como es HB sepa más, muy curioso. Para mear y no echar gota lo tuyo, que me has llamado mentiroso y que voy de sobrado cuando el primero en mentir e ir de sobrado aquí has sido tú con lo de IRacing y lo de que mentía en lo del tunning (cuando has dicho lo mismo que he dicho yo con menos datos incluso) de GT Sport. En fin, mejor no te doy más cuerda.
Ovejaelectrica8473

Creo que va siendo hora de despedirse...

Hace 13 días
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@K7r4
Mostrar cita
@DreamerM990
Mostrar cita
Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este Gran Turismo como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de Sony en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones OFFLINE. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el FORZA por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de Microsoft, cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de Turn 10..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT de este Gran Turismo. Por primera vez la FIA organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una licencia digital legítima de la federación internacional de automovilismo. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y Yamauchi lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el Driveclub, no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales". A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. Tienes desfasada la info en varios puntos clave. Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. En cuanto a lo mecánico:
Por primera vez en la saga, los daños mecánicos no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del box (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la suspensión, motor y aerodinámica, además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. Polyphony Digital se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las 24 h. de Le Mans. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura 24 horas. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este GT Sport. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá Yamauchi cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. Sin micropagos. Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el iRacing de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el Iracing, por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En GT SPORT todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el Driveclub o el Forza. Pero resulta que el juego de Evolution comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el Driveclub funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de Yamauchi. Se come con patatas en lo visual al iRacing por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a Sony, la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los eSports. Juegos como el iRacing se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del GTSport y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de GT Sport y el motivo por el que los aficionados al iRacing entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
NO MIENTAS TÚ ¡NO TE JODE! "Nurburgring Nordschleife, Brands Hatch, Suzuka, Willow Springs, Mount Panorama (trazados reales), Tokyo Expressway, Northern Isle Speedway, Dragon Trail, Blue Moon Bay Speedway, Kyoto Driving Park, Autodrome Lago Maggiore (circuitos ficticios), Sardegna-Windmills, Alsace-Village, Fisherman's Ranch y Colorado Springs-Lake (pistas de rally ficticias). todas las pistas reales se han escaneado con láser para replicar hasta el último bache y hasta el detalle más nimio, aunque no se llegue a ver en pantalla. Por ejemplo, en la visita al estudio, nos enseñaron cómo una diseñadora había hecho la famosa noria de Suzuka, tornillos de la base incluidos.."
Fuente de donde extraigo la información pedazo de...
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-gran-turismo-sport-playstation-4-tokio-157624 Hay circuítos ficticios que lógicamente no han sido escaneados de ningún sitio pero el resto. Las pistas de verdad, las reales ¡¡SÍ!! Cuidado de a quien acusas de mentir colega. Estoy hasta los huevos de vosotros. Del 75% del foro. Y respecto al TUNNING Y demás mamonadas que sueltas tú ahí, tranquilo que ya te cerraré la bocaza. No pierdo ni un minuto más contigo en este tema por ¡SOBRAO! y mentiroso.
Pero si el que ha mentido y ha ido de sobrado aquí ha sido tú con lo de que en IRacing sólo hay carreras de F1 y Nascar ¿En serio me pones a Hobby Consolas? ¿Famosa por inventarse cosas y mentir en noticias y artículos hasta el punto de hacer el ridículo? Lo siento pero no cuela , en la beta cerrada de GT Sport estuvieron Brands Hatch y Nurburgring y la gente que ha probado las versiones de los circuitos dd la beta de del juego y las de por ejemplo Assetto Corsa o IRacing (que si están escaneados por láser) te pueden decir que los de GT de escaneados tienen lo de Rita la cantaora, y si no me crees preguntarle a @Donnced por ejemplo que ha jugado a la beta y juega también a Assetto.
¡Ah bueno! si lo dice Donnced... ¿Quién coño se creen esos de la prensa especializada verdad?. Si sólo viajaron hasta las oficinas de Polyphony Digital en Tokio, para verlo de PRIMERA MANO JUNTO A YAMAUCHI. . Creo que de momento la fuente más fiable es la mía que al menos sabemos que lo probaron de verdad y no la tuya, que es el comentario de un fanático del Asseto Corsa que no deja de ser un triste usuario más de la página. Deja de insultar mi inteligencia anda y límpiate la comisura de los labios. Las acusaciones falsas dejan un rastro muy asqueroso de babillas ponzoñosas que no son agradables a la vista de nadie . Y discúlpate coño que al menos te he demostrado que no me lo saqué del escroto como tú. Admite tu error al menos, como un hombre y no te escondas cual escarabajo pelotero detrás de la mierda.

2 VOTOS

Nachu2708
Hace 13 días
Como modelador 3d me flipa ver que los modelos son high poly, normalmente los modelos high poly se usan o para cine o para fotogramas fijos (para renders), y ver esas cantidades de poligonos en un coche en tiempo real me deja boquiabierto

3 VOTOS

Seco4621835
Hace 13 días
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@K7r4
Mostrar cita
@DreamerM990
Mostrar cita
Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este Gran Turismo como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de Sony en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones OFFLINE. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el FORZA por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de Microsoft, cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de Turn 10..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT de este Gran Turismo. Por primera vez la FIA organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una licencia digital legítima de la federación internacional de automovilismo. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y Yamauchi lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el Driveclub, no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales". A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. Tienes desfasada la info en varios puntos clave. Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. En cuanto a lo mecánico:
Por primera vez en la saga, los daños mecánicos no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del box (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la suspensión, motor y aerodinámica, además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. Polyphony Digital se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las 24 h. de Le Mans. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura 24 horas. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este GT Sport. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá Yamauchi cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. Sin micropagos. Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el iRacing de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el Iracing, por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En GT SPORT todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el Driveclub o el Forza. Pero resulta que el juego de Evolution comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el Driveclub funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de Yamauchi. Se come con patatas en lo visual al iRacing por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a Sony, la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los eSports. Juegos como el iRacing se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del GTSport y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de GT Sport y el motivo por el que los aficionados al iRacing entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
NO MIENTAS TÚ ¡NO TE JODE! "Nurburgring Nordschleife, Brands Hatch, Suzuka, Willow Springs, Mount Panorama (trazados reales), Tokyo Expressway, Northern Isle Speedway, Dragon Trail, Blue Moon Bay Speedway, Kyoto Driving Park, Autodrome Lago Maggiore (circuitos ficticios), Sardegna-Windmills, Alsace-Village, Fisherman's Ranch y Colorado Springs-Lake (pistas de rally ficticias). todas las pistas reales se han escaneado con láser para replicar hasta el último bache y hasta el detalle más nimio, aunque no se llegue a ver en pantalla. Por ejemplo, en la visita al estudio, nos enseñaron cómo una diseñadora había hecho la famosa noria de Suzuka, tornillos de la base incluidos.."
Fuente de donde extraigo la información pedazo de...
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-gran-turismo-sport-playstation-4-tokio-157624 Hay circuítos ficticios que lógicamente no han sido escaneados de ningún sitio pero el resto. Las pistas de verdad, las reales ¡¡SÍ!! Cuidado de a quien acusas de mentir colega. Estoy hasta los huevos de vosotros. Del 75% del foro. Y respecto al TUNNING Y demás mamonadas que sueltas tú ahí, tranquilo que ya te cerraré la bocaza. No pierdo ni un minuto más contigo en este tema por ¡SOBRAO! y mentiroso.
Pero si el que ha mentido y ha ido de sobrado aquí ha sido tú con lo de que en IRacing sólo hay carreras de F1 y Nascar ¿En serio me pones a Hobby Consolas? ¿Famosa por inventarse cosas y mentir en noticias y artículos hasta el punto de hacer el ridículo? Lo siento pero no cuela , en la beta cerrada de GT Sport estuvieron Brands Hatch y Nurburgring y la gente que ha probado las versiones de los circuitos dd la beta de del juego y las de por ejemplo Assetto Corsa o IRacing (que si están escaneados por láser) te pueden decir que los de GT de escaneados tienen lo de Rita la cantaora, y si no me crees preguntarle a @Donnced por ejemplo que ha jugado a la beta y juega también a Assetto.
Sonic4Ever4335
Hace 13 días
@LINX1030
Mostrar cita
Después de GT3 el tío Yamauchi se dedicó a las carreras, no ganó nada importante y si destruyo la franquicia que le dio el estatus de juego imprescindible. Por lo visto GT Sports es solo Online, asi que sera del primer GT del que pase.
En realidad el 4 era el MEJOR de todos
Ovejaelectrica8473

Creo que va siendo hora de despedirse...

Hace 13 días
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@K7r4
Mostrar cita
@DreamerM990
Mostrar cita
Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este Gran Turismo como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de Sony en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones OFFLINE. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el FORZA por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de Microsoft, cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de Turn 10..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT de este Gran Turismo. Por primera vez la FIA organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una licencia digital legítima de la federación internacional de automovilismo. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y Yamauchi lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el Driveclub, no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales". A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. Tienes desfasada la info en varios puntos clave. Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. En cuanto a lo mecánico:
Por primera vez en la saga, los daños mecánicos no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del box (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la suspensión, motor y aerodinámica, además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. Polyphony Digital se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las 24 h. de Le Mans. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura 24 horas. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este GT Sport. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá Yamauchi cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. Sin micropagos. Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el iRacing de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el Iracing, por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En GT SPORT todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el Driveclub o el Forza. Pero resulta que el juego de Evolution comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el Driveclub funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de Yamauchi. Se come con patatas en lo visual al iRacing por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a Sony, la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los eSports. Juegos como el iRacing se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del GTSport y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de GT Sport y el motivo por el que los aficionados al iRacing entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
NO MIENTAS TÚ ¡NO TE JODE! "Nurburgring Nordschleife, Brands Hatch, Suzuka, Willow Springs, Mount Panorama (trazados reales), Tokyo Expressway, Northern Isle Speedway, Dragon Trail, Blue Moon Bay Speedway, Kyoto Driving Park, Autodrome Lago Maggiore (circuitos ficticios), Sardegna-Windmills, Alsace-Village, Fisherman's Ranch y Colorado Springs-Lake (pistas de rally ficticias). todas las pistas reales se han escaneado con láser para replicar hasta el último bache y hasta el detalle más nimio, aunque no se llegue a ver en pantalla. Por ejemplo, en la visita al estudio, nos enseñaron cómo una diseñadora había hecho la famosa noria de Suzuka, tornillos de la base incluidos.."
Fuente de donde extraigo la información pedazo de...
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-gran-turismo-sport-playstation-4-tokio-157624 Hay circuítos ficticios que lógicamente no han sido escaneados de ningún sitio pero el resto. Las pistas de verdad, las reales ¡¡SÍ!! Cuidado de a quien acusas de mentir colega. Estoy hasta los huevos de vosotros. Del 75% del foro. Y respecto al TUNNING Y demás mamonadas que sueltas tú ahí, tranquilo que ya te cerraré la bocaza. No pierdo ni un minuto más contigo en este tema por ¡SOBRAO! y mentiroso.
EDITADO EL 08-08-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4621835
Hace 13 días
@Shohay
Mostrar cita
Seamos del todo sinceros actualmente no es lo que era.... Pero sin el primer gran turismo y su evolución ahora no existirían ni Forza ni asseto ni driveclub por citar algunos. Hay que esperar a su salida para ver el resultado final. Pero también es cierto que la saga GT. A trascendido a lo que es un videojuego. Y eso es empeño del señor Yamauchi. Yo sigo creyendo que si no hubiera existido el primer GT todavía estaríamos jugando a ridge racer
No tiene porque, antes de GT1 ya había propuestas de simulación (con mejores físicas y tal) en PC (tarde o temprano habrían llegado a consola con el tiempo, como está pasando por ejemplo en ésta gen), GT se hizo famoso por ser la primera propuesta de simulación en consola y por ser el primer juego con más de cien coches diferentes (más o menos) entre sí y porque vendió muchísimo más que el resto.
Seco4621835
Hace 13 días
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@K7r4
Mostrar cita
@DreamerM990
Mostrar cita
Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este Gran Turismo como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de Sony en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones OFFLINE. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el FORZA por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de Microsoft, cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de Turn 10..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT de este Gran Turismo. Por primera vez la FIA organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una licencia digital legítima de la federación internacional de automovilismo. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y Yamauchi lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el Driveclub, no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales". A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. Tienes desfasada la info en varios puntos clave. Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. En cuanto a lo mecánico:
Por primera vez en la saga, los daños mecánicos no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del box (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la suspensión, motor y aerodinámica, además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. Polyphony Digital se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las 24 h. de Le Mans. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura 24 horas. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este GT Sport. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá Yamauchi cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro y serán completamente gratuítos. Sin micropagos. Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el iRacing de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el Iracing, por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En GT SPORT todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el Driveclub o el Forza. Pero resulta que el juego de Evolution comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el Driveclub funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de Yamauchi. Se come con patatas en lo visual al iRacing por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a Sony, la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los eSports. Juegos como el iRacing se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del GTSport y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de GT Sport y el motivo por el que los aficionados al iRacing entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
Gracias por la clase de marketing pero me parece a mí que el que se tiene que informar eres tú, IRacing en total tiene más clases que GT Sport (el hecho de que digas que sólo tiene F1 y Nascar demuestra lo desinformado que estás) y además por ganar algunas de esas clases ficticias puedes tener la oportunidad de participar en una carrera profesional, y tampoco hace falta tener IRacing para un sistema de rating, PCARS 2 lo tendrá y todo apunta a que GTR3 también tendrá uno, la única diferencia es que no habrá campeonatos eSports todos los días (tampoco hará falta porque a diferencia de en GT Sport el sistema funcionará también en el resto de partidas) pero a fin de cuentas tampoco estará nada mal, y en el caso de PCARS 2 en el offline (aunque viendo Raceroom GTR3 también debería venir bien servido en dicho modo) vendrá mejor servido que GT Sport Ya hay juegos que usan los modelos CAD de la marcas como pueden ser Assetto Corsa o los 2 Project CARS, no como Yamauchi que muchos coches los hace en base a maquetas por ejemplo. Driveclub por ejemplo tiene mejores modelados que GT6 pese a tener la mitad de polígonos y yo los modelados de GT Sport sigo viendo cosas por debajo. De lo del tunning es lo que he dicho, editor de vinilos (donde que se incluya lo de editar el mono y casco me parece algo bastante innovador en consola y un punto positivo del juego), llantas y únicamente ciertos reglajes (por el BOP), lo que es tunning visual de alerones, kits y tal o mejoras de prestaciones como en antiguos GT olvidate, que es a lo que me refería. GT Sport no tiene ninguna pista escaneada, no mientas, está demostrado que las pistas son las de GT6 maquilladas para que pasen por nueva generación, lo mismo que algunos coches. Las físicas según el redactor Scaff de GT Planet han ido de peor en cada build del juego, siendo por ejemplo las de la última build de la beta peores que GT6 y Driveclub en modo hardcore. En cuanto a lo de los DLC gratuitos no estaría tan seguro la verdad, ya insinuó Yama que serían de pago xd En fin, sigue desinformando y hablando sin tener ni idea del juego si quieres.
Shohay9
Hace 13 días
Seamos del todo sinceros actualmente no es lo que era.... Pero sin el primer gran turismo y su evolución ahora no existirían ni Forza ni asseto ni driveclub por citar algunos. Hay que esperar a su salida para ver el resultado final. Pero también es cierto que la saga GT. A trascendido a lo que es un videojuego. Y eso es empeño del señor Yamauchi. Yo sigo creyendo que si no hubiera existido el primer GT todavía estaríamos jugando a ridge racer

1 VOTO

Ovejaelectrica8473

Creo que va siendo hora de despedirse...

Hace 13 días
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@K7r4
Mostrar cita
@DreamerM990
Mostrar cita
Ya no es la que era, ahora la supera la saga Forza por muchísimo, y luego está proyectado Cars o asetto corsa....entre lo que tarda en salir un nuevo gran turismo, luego sale obsoleto como es el caso de GT Sport.
La triste verdad.
He criticado la oferta de este Gran Turismo como el que más en los últimos tiempos. Y he defendido el GT6, frente a los títulos de la competencia en la generación pasada, precisamente por ser el más completo con infinita diferencia respecto al resto. Es muy curioso comprobar como ahora se agarran a los mismos argumentos que yo esgrimía entonces, defendiendo cualquier otro juego que no sea este GT, para machacar el juego de Sony en la actualidad. -Que si no hay ciclo o transición día y noche en carrera. -Ausencia de climatología variable y dinámica. -Poca variedad de vehículos y competiciones OFFLINE. Todo eso es absolutamente cierto y me jode admitirlo. Han retrocedido en ese aspecto varias generaciones. Pero no es menos cierto que el FORZA por ejemplo, fue defendido a muerte por los fanáticos de Microsoft, cuando carecía precisamente de todos esos parámetros. Por no hablar de la cantidad de competiciones (karts incluídos) que sí te ofrecía el GT, a diferencia del juego de Turn 10..., que por carcer, carecía incluso de carreras nocturnas y circuítos urbanos. Tampoco tenía climatología variable of course. Y ni se acercaba al Millar de vehículos que traía el GT6 o a la cantidad de competiciones disponibles en el juego. Nunca es tarde para tirar de hipocresía supongo. Lo que importa aquí es destrozar el juego desde los cimientos. No dejar ni rastro de esperanza y por supuesto, no mencionar ni de refilón las virtudes que pueda poseer. Y alguna tiene: No hay un juego en la actualidad de conducción que pueda presumir del ambicioso sistema online que va a ofrecer el [b]eSPORT de este Gran Turismo. Por primera vez la FIA organizará junto a GT, eventos oficiales con los que podrás competir con jugadores de todo el mundo, por país y marca y retransmitirá las carreras en todo el mundo. Podrás convertirte en piloto profesional y obtener una licencia digital legítima de la federación internacional de automovilismo. Serán eventos y citas pre-fijadas con fecha y hora y parámetros concretos, para cada nivel de pilotaje y coche. Yo no soy el mayor consumidor online del planeta y estoy lejos de serlo. Cuando un título no me ofrece opciones offline, lo descarto de memoria casi sin querer. Pero sé reconocer cuando alguien le echa huevos e innova en la saga y en el propio género. Y Yamauchi lo está haciendo con este título. Puede convertirse por derecho propio en el nuevo referente en el mundo de la competición online, en lo que a juegos de conducción se refiere y eso no es cualquier cosa. Gran turismo se puede convertir ¡Una vez más! en referente para el resto de títulos de la competencia..., después de 20 años. Te podrá gustar más o menos la saga y podremos criticarle muchas cosas pero ningún otro simulador te ofrece lo que GRAN TURISMO en ese aspecto y puede que le salga la jugada de putísima madre. Creo que va a ser un completo éxito y marcará el futuro de la saga y del género de conducción, al menos en lo que al modo online se refiere.
El modo de cambiar el color del coche en plena marcha, sobre fondo fotográfico es sencillamente impresionante. Creo que esto tampoco se había visto nunca. Y creo que salvo el Driveclub, no hay nada parecido en REALIDAD VIRTUAL que ya es otro aliciente de puta madre...
Visualmente es una maravilla pese a quien le pese... Y me tranquiliza comprobar que al menos tenemos modos offline, algo capados pero con su 1vs1 a pantalla dividida y el modo arcade, escuela de pilotos, retos, circuit experience, carnets, modo foto, etc… También promete la nueva y Potente personalización de coches, tanto estética como mecánica. Algo casi ausente por completo en la saga hasta ahora.
Tampoco es que sea un Free to play. Ya veremos en lo que acaba finalmente pero el juego no tiene tan mala pinta como pretenden los "sospechosos habituales". A mi me huele a que muchos se van a tener que tragar sus propias palabras, rebozadas en bilis y pan rallado. [spoiler="[4K 60FPS] PS4 PRO "]
[/spoiler]
Muy inferior al resto de juegos dicen algunos..., hay que joderse. Desfasado dicen otros... Yo creo que SONY con este juego, volviendo por sorpresa a los inicios de la saga, con sólo un puñado de coches y circuítos, va a meter un buen gol por toda la escuadra en el futuro de la marca, curiosamente.
Perdona pero algunas cosas como la que dices la de el mejor juego del eSports (que lo del rating sólo vale para el modo Sport, en el resto de modos online no funciona más allá de poner el nivel mínimo para entrar a la partida) están por verse (además de que es algo ya inventado por IRacing, por lo que de innovación tiene poco por mucha FIA que este en medio, y tendrá otro juego un mes antes con implementación en todos los modo online), lo de tunning visual no esperes algo más allá del editor de vinilos y llantas, de tunning mecánico olvidate (sólo reglajes y ya según se ha ido viendo y en el modo Sport algunos estarán bloqueados por BOP), y en los modelados muy brutales los del LOD completo (que sólo verás en replay, modo foto, menús y modo paisajes, lugares donde el juego fijate por donde se ve mejor, como ocurre en el Autovista de Forza por ejemplo), pero jugando a los coches se le notan la bajada de polígonos bastante en ciertas ocasiones y en otros juegos los hay mejores (o más reales) con también mejores efectos visuales (como es el caso de Driveclub por ejemplo) Luego si hablamos de la campaña y offline, bueno, es básicamente como el GT de PSP sólo que con el añadido del modo VR (limitadísimo), modo pantalla dividida, Museo y el modo paisajes. Yo no sé tú pero no veo precisamente en eso un paso adelante.
Pues estás equivocado meu. Yo pensaba más o menos lo mismo hasta hace un par de semanas pero con la nueva Beta e información que ha ido soltando Yamauchi, a cuentagotas eso sí, la verdad es que te equivocas bastante. Tienes desfasada la info en varios puntos clave. Primero y antes de nada en lo relacionado al Tunning, mecánico y estético. Por lo pronto No sólo se limita a las llantas o a 4 vinilos como indicas ahí porque puedes personalizar el propio casco y el mono de piloto, por ejemplo, o el color de la carrocería que puedes cambiar sobre la marcha incluso, como demuestra el video que colgué antes. Color, llantas, vinilos, casco, mono, etc..., esto en lo que a estética se refiere. No es tan profundo como el de otros títulos de conducción pero ya es más que en cualquier otro GT. En cuanto a lo mecánico:
Por primera vez en la saga, los daños mecánicos no sólo afectarán a la estructura del chásis o al desgaste en las ruedas en tiempo real y en plena carrera. Dentro del menú de opciones del box (video de arriba), aparecen una serie de opciones referentes a la reparación de daños en la suspensión, motor y aerodinámica, además del compuesto de los neumáticos. Esto supone un avance muy serio en la saga en la dirección correcta, si quieres ser considerado un simulador o Simcade, CON TODAS LAS LETRAS Y A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL GÉNERO.. Poco se ha hablado de esto y otros asuntos en los medios. Polyphony Digital se está cuidando mucho de soltar demasiada info antes de su salida. Supongo que porque sabe que hay juegos de la competencia que salen antes al mercado y no quiere enseñar todas sus cartas. Darles la opción de añadir cosas para sacarle ventaja no es una buena idea. Se dice que no habrá transición día y noche, por lo que supongo que no tendremos la oportunidad de correr las 24 h. de Le Mans. Al menos de momento. Hablan de que tampoco habrá climatologia variable. Sin embargo sí que sabemos que habrá una prueba de resistencia que dura 24 horas. Es muy raro que no se haga con el ciclo del sol en condiciones, sobretodo cuando sabemos que a nivel técnico, ya en las versiones de la generación pasada, el GT incorporaba esta carazterística. Y también se sabe que existe la opción de cambiar el neumático en carrera entre dos tipos al menos. (Seco y mojado) y habrá carreras en pistas nevadas, mojadas y por supuesto sobre tierra, dentro de la competición WRC. Yo creo que aún no se conoce todo lo que ofrecerá este GT Sport. Y no se sabrá hasta el día de los análisis, poco antes de su salida al mercado. han mejorado muchas cosas desde el año pasado y han modificado otras sobre la marcha. Quizá Yamauchi cambie de idea en lo referente al clima y a la iluminación, en función del feedback y el éxito del juego en general. Por lo pronto sabemos que habrá más circuítos y coches, una vez el juego esté disponible en el futuro. Y sin micropagos. Algunas de estas opciones puede que se incorporen despacio y sobre la marcha. En lo que patinas menos es en lo referente al modo online, porque es cierto que se parece a lo propuesto por el iRacing de PC. Pero con importantes diferencias. La principal es que el juego incluye muchas más modalidades más allá de la NASCAR o la F1 y que tendrá el apoyo de la FIA. Las licencias son oficiales. No habrá que pagar una suscripción para competir en línea (fuera de la normal de PS). Tampoco son exáctamente iguales las carreras, ni los distintos tipos de competición o eventos concertados a fecha y hora. Y dentro de las distintas cometiciones entre marcas y países, habrá detalles que tampoco encuentras en el Iracing, por no mencionar el modo Offline que el juego de PC no tiene, por muy capadas que te parezcan estas. La mayor ventaja con la que contaba el juego de PC, frente a sus rivales es que las pistas eran reales y todas escaneadas al milímetro, empleando tecnología láser, en vez del escaneo por GPS de Gran Turismo por ejemplo. En GT SPORT todos los circuitos están hechos desde cero con esta misma tecnología. Otro gran avance y que supone una diferencia muy significativa en cuanto a la simulación de las físicas del vehículo sobre el terreno. Físicas que han sido muy mejoradas con respecto a entregas anteriores. Hablas del modelado y los efectos de partículas de juegos como el Driveclub o el Forza. Pero resulta que el juego de Evolution comparte importantes semejanzas con el título que nos ocupa, en cuanto a profundidad y representación del modelado de los coches. Los dos necesitaron 6 meses de trabajo por vehículo para alcanzar el resultado final. Cuando Polyphony afirma que sólo los modelos CAD que usan los fabricantes tienen mayor calidad que los suyos, no lo dice por decir. No te olvides que el Driveclub funciona a 30 frames por segundo y a una resolución de 1366 * 976, frente a los 60 frames y los 1800p del título de Yamauchi. Se come con patatas en lo visual al iRacing por cierto. Supongo que eso no lo discute nadie. Falta aún un poco, para poder ver el juego en su máximo esplendor y con todas las opciones activadas pero de momento, hay que reconocerle a Sony, la valentía e innovación que pretenden dentro del género de conducción y de la propia saga Gran Turismo. Si les sale bien será un referente absoluto en la competición online y en los eSports. Juegos como el iRacing se pueden quedar obsoletos con sus LIMITADÍSIMAS carreras en óvalo+F1 y las licencias "ficticias" que obtienes con cada victoria y evolución como piloto. Frente a la oficialidad del GTSport y la oportunidad de poder formarte como piloto profesional, reconocido en tu país, el resto del mundo y por la propia FIA. Esa es la gran baza de GT Sport y el motivo por el que los aficionados al iRacing entre otros, están que trinan en el foro. Su amado PC puede pasar a un inminente segundo plano, en cuanto a Simcade se refiere. ¡Y EN FAVOR DE UN TÍTULO DE CONSOLA PARA MÁS DESHONRA!. Por ahí deben de ir los tiros porque si no no me explico tanta crítica hacia un título que aún no ha sido ni analizado.
EDITADO EL 10-08-2017 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (106)
Relacionados con este artículo
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
WWE 2K18
WWE 2K18
Análisis Yakuza Kiwami
Análisis Yakuza Kiwami

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS